martes, 14 de diciembre de 2010

La casa de las plantas y el tiempo.

6 comentarios:

Con Edulcorante y Al revés dijo...

Sabés que suelo ir a ver bandas con esa onda? Es que si.. nose, escuchas y te tenés que mover, no te das cuenta pero te estás moviendo. Hay una que se llama "Rosario Smowing" me hiciste acordas, despues si tenes/tiempo ganas pegale una escuchada ;)

Ahhh el nombre de tu blog me causo gracia jaja se me habia pegado hace unos años en tierras do Brasil y no habia forma de sacarmela de la boca :p

Saludos!

Macoña dijo...

Tal cual! Escuchar estos ritmos provoca tremendo cuelgue, y tremenda fiesta!!! Lo buscaré y escucharé...

Este nombre es muy particular...
Saludos para ti.

Gabriel Martínez dijo...

gracias por tu comentario en mi blog, me alegro de que pases por allí...

curioso blog el tuyo, muy variopinto, promete
te enlazo y leo apenas actualices

nos vemos!
salut et graia, macoña

Gabriel Martínez dijo...

p.d. se me olvido comentar, como dice la querida amiga edulcorada (una mujer muy agradable, tendré que decir), muy bien elegido el título del blog

otro saludo

Con Edulcorante y Al revés dijo...

Por que puede ser que si, pero no tengo que empujar? Me surgió la dudosa duda :)

Macoña dijo...

¿Variopinto? what?!!!

"Puede que sí, pero no empujen", no me presionen, no!!!...
Bastante significa en mi persona. Y más en estos ultimos tiempos.
"Puede que no", pero tampoco empujen!

Abrazos a ambos dos!